Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

jueves, 26 de agosto de 2010

Dan Brown --> Angeles y Demonios

Les traigo otro libro de mi autor favorito.
Se trata de la primera parte de las aventuras de Robert Landon.
Hace poco que apareció la película de ese libro, aunque la adaptación es bastante buena, no hay comparación con leer la historia.
Espero que les guste!!




Ángeles y demonios sigue al simbologista de Harvard Robert Langdon mientras trata de impedir que la legendaria sociedad secreta de los Illuminati destruya la ciudad del Vaticano gracias al recientemente descubierto poder de la antimateria. El director del CERN Maximilian Kohler descubre en una de las instalaciones del edificio el cadáver de uno de sus físicos más respetados, Leonardo Vetra, asesinado en su propia oficina. En el pecho marcado a fuego con un hierro al rojo grabaron la palabra Illuminati. En lugar de llamar a la policía, Kohler busca la palabra en Internet y finalmente contacta con el profesor Robert Langdon, experto en los Illuminati. Kohler le pide ayuda para descubrir al asesino.
Lo que Langdon descubre en la escena del crimen lo aterra; el símbolo es autentico y la supuesta sociedad desaparecida parece resurgir. Kohler llama a la hija adoptiva de Vetra, Vittoria.
Una vez allí se dan cuenta que el contenedor con un cuarto de gramo de antimateria ha sido robado por la sociedad, mientras el contenedor permaneciera conectado en el CERN, la antimateria permanecería flotando en un vacío total creado por arcos magnéticos, proveyendo seguridad; pero cuando es desconectado del abastecimiento eléctrico, el contenedor activa su batería de emergencia la cual dura solo 24 horas. La verdad es que los Illuminati ocultaron el contenedor en algún lugar de la Ciudad del Vaticano, con una cámara de seguridad enfocándolo mientras su reloj sigue un conteo regresivo hacia el momento de la explosión. Esa noche se lleva a cabo el cónclave para la elección de un nuevo papa, haciendo de este un momento perfecto para que los Illuminati oculten la antimateria en el Vaticano y destruyan a las personas más importantes de la Iglesia Católica.
El cardenal Mortati (quien preside la elección) descubre que los cuatro cardenales favoritos, han desaparecido. En realidad han sido secuestrados por el Hassassin, quien también mató a Leonardo Vetra. Langdon y Vittoria se dirigen al Vaticano esperado encontrar al asesino y recuperar la antimateria, Kohler no puede ir con ellos pues sufre una crisis respiratoria por no recibir su inyección diaria. Al llegar, a la búsqueda se suma el camarlengo Carlo Ventresca y la Guardia Suiza que incluye al comandante Olivetti, el capitán Rocher y el teniente Chartrand. Las pistas que Langdon y Vittoria hallan en los Archivos Vaticanos los llevan a inspeccionar los llamados Altares de la Ciencia. Cada altar se refiere a los clásicos elementos (Tierra, Aire, Fuego y Agua) que antiguamente se consideraban las partes constituyentes de toda la materia.


Descargar:

http://www.linksole.com/6jgzb0
http://www.linksole.com/hygy43

1 comentarios:

Fashion Lover dijo...

A mi me ha gustado mucho, es el último de Dan Brown que he leído tras El Código Da Vinci y El Símbolo Perdido. No puedo decir que sea de mis favoritos pero sí que ha merecido la pena leerlo.

http://sumergidaenlibros.blogspot.com.es/

Besos!