Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

martes, 24 de agosto de 2010

Nora Roberts --> La cruz de Morrigan

1º libro de la saga El circulo

De pura casualidad llego el primer libro a mis manos, y cuando lo termine quede impaciente por encontrar la continuación.

Es una muy buena historia sobre vampiros, brujas y cambia formas. Un libro para recomendar para toda las edades.
Es uno de los pocos libros de Nora Roberts que verdaderamente me atrapo, los demás son demasiado tristes para mi gusto pero algún otro seguramente los encontrara más interesantes que yo. en cambio esta trilogía, verdaderamente capto mi atención (y eso que no le tenia demasiada fe)


Espero que les guste!!







Una terrible batalla se está gestando entre las fuerzas del bien y del mal.

Tras la desaparición de su hermano gemelo, Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan. Esta la encarga la misión de salvar al mundo de la hermosa y diabólica vampira Lilith, un ser oscuro que lleva más de mil años capturando y matando a seres humanos indefensos, incluido en hermano de Hoyt. El joven no habría sido rival para Lilith si la diosa Morrigan no le hubiera conferido sus poderes. Además, ésta lo insta a formar un sólido círculo de seis para derrotar a la oscura vampira.

Hoyt deberá viajar a través del tiempo con el fin delocalizar a los otros cinco componentes del círculo: su hermano, una bruja, un guerrero, un sabio y un cambia formas . estos seis desconocidos, a los que les unirá la amistad y en algunos casos el amor, deberán enfrentarse a continuos peligros que desembocarán en una batalla en la que esta en juego el destino de la humanidad.


Descargar

http://www.linksole.com/lcprq0

0 comentarios: