Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

martes, 23 de noviembre de 2010

Conan Doyle Arthur --> El Sabueso De Los Baskerville

Recién hoy termine este libro que esta bueno... pero no me atrapo tanto... Me gustan mas los libros de Agatha Christie a la hora de elegir una buena novela policíaca que te atrape de principio a fin.




El legendario Sherlock Holmes y su fiel asistente Watson se ven trasladados a los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, donde se enfrentan a los aullidos del infernal sabueso en pos de esclarecer el difícil caso de los extraños homicidios en la familia Baskerville.
Holmes es requerido por el doctor Mortimer, vecino de los Baskerville, para que investigue la muerte de Sir Charles Baskerville en circunstancias poco claras. El heredero de la fortuna y de la hacienda de Sir Charles es Sir Henry, que vuelve de Canadá dispuesto a hacerse cargo de sus responsabilidades hereditarias. 
Mortimer teme por la vida del nuevo señor de Baskerville, sobre todo desde que ha caído en sus manos un manuscrito que explica la maldición que pesa sobre la familia: un sabueso gigantesco perseguirá hasta morir a todos los descendientes de la estirpe. Holmes envía a Watson para que este indague y a la vez brinde protección a Sir Henry. 

Descargar:



0 comentarios: