Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

jueves, 24 de febrero de 2011

Shepard Sara --> Wicked

5º Libro de la Saga  Pretty Little Liars!!!




En el idílico Rosewood, Pennsylvania, donde orejeras Burberry con diamantes mantienen las orejas calientes, cuatro chicas muy bonitas han hecho algunas cosas muy malas…



Las Juniors Hanna, Spencer, Emily, y Aria de la escuela secundaria han pagado un alto precio por sus pecados. Una acosadora llamada “A” las aterrorizó durante meses y reveló sus secretos más íntimos. Pero ahora que la verdadera identidad de “A” ha sido revelada, las chicas finalmente pueden volver a sus pequeñas y lindas vidas.

Sólo que, una vez que eres una pequeña y linda mentirosa, siempre serás una pequeña y linda mentirosa y estas niñas no pueden dejar de ser malas. Hanna hará cualquier cosa para ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robar… a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba el gusto un poco demasiado fuerte de su madre en los hombres.

Mientras los secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se tornan mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, siempre hay alguien observando…




Descargar:


http://www.mediafire.com/?tt9y9jxzvq27era

0 comentarios: