Nuevo Blog de Tinta Azul!

Tinta-azul-new-blogspot.com


Visítennos y disfruten de sus libros favoritos!







Dahiana


"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fitzpatrick Becca --> Finale

4º Libro de la Saga Hush Hush!!





Nora esta más segura que nunca de que está enamorada dePatch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda. 
Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?


descargar
Descargar
contraseña: tinta-azul-22


2 comentarios:

Tatiana dijo...

Muchas gracias por los enlaces de descarga de esta increible saga. Hace mucho estaba buscandolos.

Me lei hace bastate el primer libro y no sabia hasta hace muy poco que habian mas.

Encontre tu web a traves de mi blog y me he atrevido a descargar esta saga... Miles de gracias de verdad.

Dahi dijo...

Me alegra mucho haberte ayudado con el libro! y me pone muy contenta que te haya gustado y haberte sido de ayuda Tattys!!